• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Psicoánalisis relacional

Psicoanálisis relacional en Majadahonda, Madrid

El psicoanálisis relacional es una corriente moderna de psicoanálisis que trabaja a partir de cómo influyen en la salud las relaciones con los otros. Ha ido adaptándose a los tiempos, y puede ayudar no solo a revelar el inconsciente, sino a encontrar el origen de tus problemas, aliviar la angustia, la ansiedad y la tristeza.

Psicoanálisis relacional para aliviar la angustia y la ansiedad en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

El psicoanálisis adquiere tal grado de profundidad que permite incluso modificar la configuración mental. Es una de las técnicas más poderosas de que dispone un psicólogo para propiciar el cambio interior y encontrar tu self.

Principales beneficios

Beneficios duraderos: el trabajo en terapia es más profundo lo que hace que los cambios y los beneficios sean más duraderos.
Mejora en las relaciones sociales: el trabajo psicoanalítico reduce la angustia, lo que se traduce en un enriquecimiento de la relación con uno mismo y con los demás.
Mejora el autodesarrollo: conocerte mejor no solo enriquece la personalidad, sino que te permite verte y darte la orientación para poder desarrollar las mejores partes de ti mismo.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.