• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Coaching

Coaching en Majadahonda, Madrid

El coaching es un proceso único que define al usuario como el experto en su vida y cree que cada usuario es creativo, habilidoso y completo. Al contrario que en terapia, no hay nada que arreglar y no hay diagnóstico. El coaching es una colaboración continua que ayuda al usuario a conseguir resultados en su vida personal y profesional que quizás no podría conseguir en solitario.

coaching-psicologos-majadahonda-madrid-coach-crecimiento-personal

En un proceso único y diferente de la terapia, del entrenamiento o del asesoramiento. El coach se alía con el usuario para:

Descubrir y aclarar los objetivos del usuario.
Promover el auto conocimiento del usuario.
Promover que el usuario busque sus propias estrategias y soluciones.
Hacer del usuario una persona responsable de su vida.
Impulsar al usuario en su aprendizaje y crecimiento personal.

Mejoras

Aumento de la confianza.
Mayor Equilibrio entre la vida personal y profesional.
Aumento de las habilidades de comunicación.
Mayor productividad.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.