• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Escuela de padres

Escuela de padres en Majadahonda, Madrid

Ser padres es una de las cosas más hermosas que nos puede pasar. Y como todos sabemos, es también una de las cosas más difíciles y cansadas que hay.

Escuela de padres para mejorar la comunicación familiar en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

El aprendizaje de los padres repercute en los hijos a nivel cognitivo, social y emocional. Además, los padres podrán conocer lo que esperar de sus hijos en cada edad, que es lo adecuado para esa edad y que no, y como resolver los conflictos de una forma que enriquezca la relación en vez de estropearla.

La crianza está rodeada de mitos, tradiciones y costumbres, a menudo heredadas de nuestros propios padres y no siempre acertadas.

Todos queremos hacer lo correcto con nuestros hijos, pero ¿qué es lo correcto? Hay tanta información como desinformación disponible, tanto en la red como en infinidad de libros, donde es difícil separar el grano de la paja.

Nos gustaría poder acompañarte en este camino y, desde un punto de vista imparcial, práctico y personalizado, ayudarte a que la crianza sea un proceso más fácil para ti y provechoso para tu hijo.

Principales beneficios

Mejora de la comunicación familiar: y por tanto las relaciones familiares de manera considerable.
Aumento de la confianza: te sentirás más seguro y cómodo con la crianza y tendrás herramientas que te ayuden a solucionar conflictos cotidianos.

Ampliar información






    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.