• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Terapia presencial

Terapia psicológica presencial en Majadahonda, Madrid

Si bien los tiempos actuales nos empujan a una terapia on-line, todavía la mayor parte de procesos terapéuticos se realizan de manera presencial. Aunque son igual de efectivas, la terapia presencial es más completa que la terapia online.

Terapia de psicología presencial en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

Si estás en la misma ciudad que tu psicólogo y puedes desplazarte es recomendable la terapia presencial. En este modelo, más tradicional, tanto el paciente como el psicólogo se ven cara a cara, conversan y revisan el motivo de consulta. La calidez y la cercanía son claves en el proceso.

Principales beneficios

Contacto directo: conocer a la otra persona de manera física fomenta sesiones más fluidas ya que el lenguaje corporal está lleno de comunicación, por ejemplo, como cruza los pies, como se sienta en el espacio, para donde dirige la mirada, etc. De igual manera, compartir el mismo espacio físico con el paciente aporta calidez y cercanía al proceso terapéutico.
Acceso a más Técnicas: se pueden realizar ejercicios con materiales que te aporta el terapeuta y se pueden revisar juntos de una forma más sencilla y fluida.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.