• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Relajación y Mindfulness

Técnicas de Relajación y Mindfulness en Majadahonda, Madrid

Las técnicas de relajación están especialmente indicadas para aliviar la tensión de nuestro cuerpo, de esta forma reducir la ansiedad, el estrés, los pensamientos negativos e incluso obtener un descanso más placentero.

Técnicas de Relajación y Mindfulness para disminuir estrés en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

El mindfulness consiste en el entrenamiento de la atención plena para que nuestro organismo tenga una mejor respuesta adaptativa a cualquier situación. Para ello se trabaja en la capacidad de observación y la aceptación. Tanto la relajación como el mindfulness están especialmente indicados para personas que están expuestas a eventos estresantes.

Principales beneficios

Disminuye el estrés: el aprendizaje de mindfulness ayuda a rebajar el nivel de estrés y ansiedad.
Mejora el sueño: reduce los problemas de insomnio y mejora la capacidad de concentración.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.