• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Terapia infantil y adolescente

Terapia para niños y adolescentes en Majadahonda, Madrid

En la terapia para niños y para adolescentes se utilizan técnicas y métodos especiales para que puedan expresar su mundo interior, como por ejemplo lo que les preocupa o les asusta.

Terapia para niños y adolescentes en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

Es muy importante la colaboración de la familia en el proceso terapéutico, y en ocasiones incluso también la escuela u otras instituciones que formen parte de la vida del niño.

Estas terapias tienden a ser más experienciales y vivenciales que el proceso terapéutico en adultos. Además de la comunicación verbal, en el proceso terapéutico con niños y adolescentes se incluyen técnicas con juegos y materiales plásticos que facilitan su comunicación.

Principales beneficios

Mejora de autoestima: los terapeutas infantiles ayudan a los niños a desarrollar una autoestima más sana, mejorar sus habilidades sociales, y resolver problemas de concentración.
Bienestar emocional: una terapia infantil enseñará al niño a regular sus emociones y, por tanto, a mejorar su bienestar emocional diario.
Mejora de la comunicación: a través del juego los niños y adolescentes pueden aprender a resolver situaciones cotidianas, y a expresar su mundo interior de una forma segura.
Herramienta para padres: los padres aprenderán a reconocer las dificultades de sus hijos y tendrán más herramientas para ayudarlos a resolverlas, de una forma más cercana y cálida.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.