• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Terapia de pareja

Terapia de pareja en Majadahonda, Madrid

Las relaciones de pareja son algo dinámico lleno de experiencias agradables y desagradables. La falta de comunicación, indecisión sobre el futuro, problemas en las relaciones íntimas o dificultades familiares pueden llevar a replantearnos nuestra relación.

Terapia problemas de pareja en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

A menudo, algunas personas tienen una idea equivocada sobre lo que es el amor o sobre lo puede significar estar en pareja. Las películas, las canciones y otros medios e influencias pueden introducir estereotipos de cómo tiene que ser y comportarse una pareja. En el día a día, la realidad es muy distinta. Cada pareja es única, y por tanto, cada pareja tiene necesidades diferentes.

Para hacer una terapia de pareja no es necesario estar en crisis. A veces surgen problemas que la pareja no sabe o no puede resolver sin ayuda y ese sería un momento idóneo para acudir a un profesional.

Principales beneficios

Mejora la comunicación: la terapia de pareja mejora la comunicación de la pareja y ayuda a recuperar la sintonía con tu pareja.
Reorientación: cuando los miembros de la pareja no van en la misma dirección la terapia de pareja puede ayudarles a reorientar una dirección donde los dos se sientan bien.
Sentimientos positivos: la terapia de pareja ayuda a recuperar los sentimientos positivos hacia la pareja, y fomenta la sensación de unidad y de equipo en la pareja.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.