• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Arteterapia

Taller de autoconocimiento y desarrollo personal mediante Arteterapia en Majadahonda, Madrid

La arteterapia se usa principalmente como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal mediante el uso de artes plásticas y creativas.

Taller de autoconocimiento y desarrollo personal mediante Arteterapia en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

Actualmente, se sabe mucho más sobre los beneficios que el proceso creativo tiene para calmar y explorar la mente. Para participar no es necesario que tengas conocimientos artísticos; se trata de expresarte a través de la herramienta que te sea más cómoda.

Principales beneficios

Fomenta la creatividad: te ayuda a perder el miedo a ser creativo e innovador.
Propicia el cambio: a través del autoconocimiento se generan cambios que estimulan el bienestar.
Conoce tus emociones: la arteterapia te permite explorar tus emociones, lo cual te ayudará a comprenderte mejor.
Ayuda a Conocerte: puedes ampliar la visión de tus puntos fuertes y aprender a utilizarlos en tu beneficio.

Ampliar información






    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.