• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Terapia online

Terapia de psicología online

En Self Psicólogos tenemos amplia experiencia en terapia online y estamos totalmente adaptados desde hace años al trabajo a distancia.

La terapia online es tan eficaz y segura como la terapia presencial. Solo necesitas tener instalado Skype en tu ordenador, tableta o móvil.

En Self Psicólogos tenemos amplia experiencia en terapia de psicología online.

Este tipo de terapia está especialmente recomendada para españoles que residen en el extranjero, personas que viajan mucho o personas que no pueden desplazarse.

Nuestra experiencia en el formato online nos ha permitido estar preparados para atender a la población vulnerable por el COVID-19. Es por este motivo que hemos participado de forma desinteresada en el programa de ayuda de la Comunidad de Madrid.

Principales beneficios

Flexibilidad horaria: La terapia online te permite más elegir más horarios. Esto la hace ideal para las personas que disponen de muy poco tiempo y no pueden asistir a terapia.
Limites geográficos: Las personas que viven lejos o que viajan mucho pueden acudir a su cita psicología desde cualquier lugar.
Movilidad reducida: Esta terapia es muy útil para las personas que tienen dificultades para desplazarse, ya sea por discapacidades motrices o por otras circunstancias.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.