• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Terapia cognitivo conductual

Terapia cognitivo conductual en Majadahonda, Madrid

Es un tipo de tratamiento que aúna los conocimientos de la terapia cognitiva (procesos de pensamiento) y conductista (la conducta como respuesta a pensamientos).

Terapia cognitivo conductual para ansiedad y depresión en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

Mediante el uso de diferentes estrategias, principalmente habladas, se identifican los pensamientos, emociones y comportamientos disfuncionales para poder modificarlos. La terapia cognitivo conductual es especialmente eficaz en el tratamiento de la ansiedad y de la depresión, aunque puede usarse para tratar cualquier tipo de problema.

Principales beneficios

Protocolo de actuación estructurado: permite al paciente saber en todo momento en que parte del tratamiento está.
Aumento de la capacidad de expresión emocional: es especialmente útil para aquellas personas que les cuesta entrar en contacto con sus emciones o expresarlas.
Aprendizaje de las técnicas: las técnicas que se utilizan durante la terapia para reconocer tus emociones y como regularlas se pueden seguir utilizando una vez terminado el tratamiento.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.