• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

EMDR

Terapia EMDR en Majadahonda, Madrid

EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares): es una técnica para tratar problemas ocasionados por experiencias traumáticas. A lo largo de nuestra vida pasamos por muchas experiencias. Algunas de ellas nos dejan síntomas, como ansiedad, depresión, ataques de pánico, fobias, trastornos alimentarios, insomnio, etc.

Terapias EMDR en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

Mediante esta técnica, el paciente es acompañado por el especialista a seleccionar los aspectos más angustiosos y, mediante movimientos oculares, se reduce la intensidad de la angustia, los pensamientos perturbadores y las sensaciones negativas. El EMDR es una de las terapias más efectivas que existen hoy para tratar estas experiencias traumáticas.

Principales beneficios

Potencia tus recursos: conseguir una mejora en la autoestima genera beneficios paralelos como el incremento de recursos a la hora de conseguir tus objetivos vitales.
Descubre y remedia problemas ocultos: el EMDR nos ayuda a sacar a la luz y descubrir situaciones traumáticas que nos dificultan la vida, y posteriormente hacerlos frente para que no nos afecten tanto.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.