• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Terapia para Empresa

Terapia para Empresa – Programa de ayuda al empleado

El estrés, la ansiedad, el bajo estado de ánimo… La salud emocional afecta directamente al rendimiento laboral, especialmente en un entorno exigente. Tampoco podemos olvidar los problemas físicos asociados: Una baja respuesta inmunitaria, obesidad o dolores musculares.

terapia-empresa-coaching-majadahonda-madrid-empleados-coach-empresas

Self Psicologos ofrece a las empresas un completo Programa de Ayuda al Empleado. Su objetivo es asistir y ayudar al empleado a que supere sus problemas personales o laborales para poder volver a llevar una vida plena y productiva en el hogar y en el trabajo.

Además, la cartera de servicios a las empresas incluye asesoramiento terapéutico y un completo programa de Coaching para empleados, impartido por coaches profesionales.

Principales beneficios

Mayor productividad y motivación.
Reducción de absentismo.
Mejora en la percepción interna y externa de la empresa.

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.