• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Caja de arena

Técnica proyectiva caja de arena en Majadahonda, Madrid

La caja de arena es una técnica proyectiva que nos permite explorar el inconsciente a partir del uso de metáforas y símbolos.

Técnica caja de arena que nos permite explorar el inconsciente en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

Para ello se utiliza una caja de arena donde se colocan distintas figuras que representan el mundo interno de la persona. Esta técnica es especialmente útil en pacientes que han tenido alguna experiencia muy traumática o personas que les cuesta hablar de sus emociones.

Principales beneficios

Mejora del Autoconocimiento: te permite explorar tu mundo interior y hacer consciente las situaciones que te están dificultando.
Aumenta capacidad de improvisación: fomenta la creatividad y el desarrollo de estrategias ante situaciones que dificultan tu vida..

Rellena el siguiente formulario para solicitar cita previa

Solo seran válidas las citas confirmadas mediante correo electrónico.
Horarios disponibles para solicitar cita:
lunes a viernes de 09:00h a 20:40h.








    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.