• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Relaciones tóxicas

Taller sobre relaciones tóxicas en Majadahonda, Madrid

Las relaciones tóxicas se pueden dar en el trabajo, con los amigos, la pareja o la familia.

Taller sobre cómo identificar una relación tóxica en el centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

A menudo nos sentimos maltratados, frustrados o sometidos. A veces no podemos cambiar o romper estas relaciones a pesar de que nos producen mucho daño. En este taller te enseñamos a reconocer tus relaciones tóxicas y te ayudamos a que encuentres las mejores opciones para ti.

Principales beneficios

Identificar una relación tóxica: el primer paso para salir de una relación tóxica es poder identificar que estamos en una relación así. Este taller te permitirá identificar los diferentes tipos y dinámicas de relaciones tóxicas.
Estrategias para transformar o salir de la relación: además, aprenderás claves para tener relaciones saludables y placenteras.

Ampliar información






    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.