• Calle Gran vía 52, planta 2. Majadahonda (Madrid)

Autoestima

Taller sobre autoestima y aceptación

Ser uno mismo no siempre es fácil. A veces sentimos miedo de lo que pensarán los demás, de ser criticados, o de no ser suficientemente buenos.

En este taller te ayudamos a mejorar tu autoestima en nuestro centro Self Psicólogos de Majadahonda, Madrid.

En este taller te ayudamos a mejorar tu autoestima, y para ello es importante que explores qué hay detrás de esa autoexigencia o de esa dependencia. Empezar a aceptarte es cuidar de ti mismo.

Principales beneficios

Mejora tu autopercepción: este taller te ayudará a tener una relación mejor contigo mismo y por tanto a ser más compasivo contigo.
Aumenta la autocompasión: descubrirás que no necesitas juzgarte tanto, ni ser tan exigente y, sobre todo que no necesitas ser perfecto.

Ampliar información






    He leído y acepto la política de Protección de Datos, y consiento el tratamiento de mis datos por parte de Rebeca Carrasco García.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.

    1. Responsable de los datos: Rebeca Carrasco García NIF: 46832951Y Dir.Postal: Calle Gran Vía, 52, planta 2. 28220 Majadahonda, Madrid. Teléfono: 630 72 76 08 Correo electrónico: info@selfpsicologos.es
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.